Las empresas mejor valoradas de Perú buscan a personas como tú

empresas_mas_valoradas

Estás pensando en aplicar a ofertas, pero te preocupa el ambiente laboral de esa organización y sus políticas con respecto a los salarios y a las oportunidades de carrera. Ahora conocer esa parte de una empresa es mucho más fácil gracias a las evaluaciones de la empresa en CompuTrabajo, realizadas por personas que trabajan o han sido empleados de la empresa que te pueda interesar.

Has desarrollado un plan de carrera y quieres encontrar el sitio perfecto para ti. No te preocupes: ahora puedes postular a las empresas mejor valoradas con ofertas activas actualmente y crecer personal y profesionalmente.

BelatriX Perú SAC

belatrix

Es una empresa líder en ofrecer servicios de desarrollo de Agile Software, testeo de software y servicios QA.

Postula a sus avisos.

 

Grupo Everandes

grupo everandes

Grupo empresarial logístico internacional con presencia en Perú, Chile, Bolivia y USA, formado por cinco empresas que se dedican a brindar servicios de agenciamiento marítimo, terminal de almacenamiento de contenedores, operador logístico integral, forwarder y transporte internacional.

Postula a sus avisos.

 

Targo Asesores y consultores

targo

 

Empresa del GRUPO PERS, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en evaluación, análisis de información y comportamiento del trabajador.

Postula a sus avisos.

 

Alignet S.A.C.

alignet

Empresa de servicios de procesamiento de medios de pago electrónicos para empresas.

Postula a sus avisos.

 

Club de Socios S.A.

club de socios

Club urbano recreacional. Se dedica a la gestión, administración y organización de actividades con fines recreacionales, deportivos, sociales, entre otros.

Postula a sus avisos.

3 comentarios en «Las empresas mejor valoradas de Perú buscan a personas como tú»

  1. hola .. no sé si podré ser utilizado en este hermoso empresas … yo hablo 4 idiomas.. soy parte de lo que customer service…. estoy muy interesado de parte de estes empresas

    1. Hola Cheguel,
      Te recomiendo que si estás interesado y cumples con los requisitos postules a las ofertas directamente desde CompuTrabajo.
      Un saludo

  2. Me intereso el desarrollo del tema y coincido que empezar de nuevo es genial y si es posible con una capacitacion que nos recicle..
    saludos, Adalberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.